Cruceros
Agencia líder de cruceros en México

información y reservas

01 (442) 368 40 10 Skype

L a V: 9 a 14h. - 16 a 20h. / S: 9 a 13h.

Int. (+52) 442 368 40 10 Español Português English

ENCUENTRA TU CRUCERO

Seleccione destino y fecha deseada para la naviera NORWEGIAN CRUISE LINE:
Destino:
Fecha Salida:
Naviera:
Nº Días:
Precio:

CATÁLOGOS

Caribe Occidental (10 días)

Norwegian PearlCaribe Occidental (10 días)

Norwegian Pearl

14 Diciembre 2017
Salida: Nueva Orleans (Estados Unidos)

Desde: 1.088 USD

Caribe Occidental (11 días)

Norwegian DawnCaribe Occidental (11 días)

Norwegian Dawn

28 Enero 2018
Salida: Tampa (Estados Unidos)

Desde: 828 USD

Caribe Occidental (5 días)

Norwegian SunCaribe Occidental (5 días)

Norwegian Sun

21 Mayo 2018
Salida: Puerto Cañaveral - Orlando (Estados Unidos)

Desde: 781 USD

Bahamas (4 días)

Norwegian EpicBahamas (4 días)

Norwegian Epic

07 Marzo 2018
Salida: Puerto Cañaveral - Orlando (Estados Unidos)

Desde: 383 USD

Islas Canarias (11 días)

Norwegian SpiritIslas Canarias (11 días)

Norwegian Spirit

14 Enero 2018
Salida: Barcelona (España)

Desde: 1.100 USD

Caribe Occidental (8 días)

Norwegian EpicCaribe Occidental (8 días)

Norwegian Epic

09 Febrero 2019
Salida: Puerto Cañaveral - Orlando (Estados Unidos)

Desde: 1.093 USD

Bahamas (5 días)

Norwegian EpicBahamas (5 días)

Norwegian Epic

03 Marzo 2018
Salida: Puerto Cañaveral - Orlando (Estados Unidos)

Desde: 657 USD

Cruceros de Norwegian Cruise Line
NORWEGIAN CRUISE LINE

Web Partner Oficial
Norwegian Cruise Line

¡Es tiempo de divertirse y pasarlo en grande con Norwegian Cruise Line! Una compañía naviera que ha sabido diferenciarse de las demás, gracias a su sistema Freestyle, que le ofrece la posibilidad de despreocuparse por los horarios y descubrir los Cruceros por el Caribe Oriental sin mirar el reloj.

 

Esta compañía ha conseguido romper los límites de lo establecido hasta ahora con sus actividades e instalaciones y han creado un concepto único y revolucionario que permite a todos los pasajeros toda la libertad y flexibilidad en sus vacaciones. Los 14 buques que componen su flota, tienen otro signo que les hace diferenciarse cuando surcan el mar y es que sus cascos están decorados con diferentes motivos marinos de NY, Miami, gemas y perlas, delfines, estrellas y hasta un sol ¡Le sorprenderá sólo mirarlo!

 

De todos sus barcos, el Norwegian Escape, el Norwegian Breakaway y el Norwegian Getaway son los más grandes e ideales para familias, repletos de bares y restaurantes y un sin fin de actividades de ocio, relax y entretenimiento dividido por edades; otros como el Norwegian Gem, el Norwegian Jade, el Norwegian Jewel y el Norwegian Pearl poseen de las mayores ofertas gastronómicas con hasta 19 restaurantes y 14 bares y una pista de bolos para que nunca le falte la diversión. NCL es una compañía con todo un mundo de posibilidades por descubrir, que conseguirá satisfacer todas sus necesidades, desde cruceros de 15 días por distintas zonas del Caribe, hasta minicruceros por las Bahamas como le ofrecen el Norwegian Sky, pasando por los Cruceros por Hawai, exclusivos del buque Pride of America.

 

Respecto a la variedad de camarotes interiores, exteriores y balcones, la compañía NCL incluye los studios, especialmente diseñados para los que viajan solos; alojamientos para familias con habitaciones separadas y camarotes comunicados; camarotes Spa y Spa Suites, para acceder a las zonas de Spa sin horarios y sin coste adicional; Mini suites, con balcón privado que le concentra espacio y lujo; Penthouses, refinado diseño de lujo con mayordomo y conserje; Garden Villas con hasta 622 m2 con privacidad y zonas exclusivas. Y el producto estrella The Haven: un exclusivo complejo con los más espaciosos camarotes, atenciones especiales y situado en un pequeño paraíso de lujo y privacidad.

 

Si a toda esta variedad de camarotes, libertad de horarios y destinos paradisiacos que esta compañía naviera le ofrece, se le añaden su inmensa cantidad de instalaciones dedicadas a la diversión y el entretenimiento, como los shows nocturnos y cabarets, bares y salas por edades, videoconsola Wii gigante, spa y zonas deportivas, le aseguramos que no encontrará compañía igual.

 

Una imagen vale más que mil palabras ¡Anímese y descúbralo usted mismo!

 

Ir en cruceros Norwegian Cruise Line (NCL) es disfrutar del "Freestyle Cruising", un concepto novedoso de realizar cruceros de forma relajada y organizar el tiempo libre según el deseo de cada uno. A todo esto se añade el nuevo programa Norwegian Edge para mejorar la experiencia a bordo. Los cruceros Norwegian Cruise Line disponen de una flota moderna en creciente evolución que destaca por su colorido exterior y por un alto número de instalaciones a bordo, restaurantes de especialidades, grandes teatros, con un servicio personalizado por camarote y las suites más grandes en alta mar. Norwegian Cruise Line tiene el orgullo de ser la pionera en la implantación de cibercafés en sus barcos y una amplia gama de actividades para la familia y los menores, siempre bajo el "Freestyle Cruising" y "Feel Free". @NCL_es @NCL_eu #freestylecruising #feelfree

 

Sin duda alguna, ¡ Norwegian Cruise Line es la libertad de navegar !

 

 

FLOTA DE Norwegian Cruise Line

Disfruta de los buques de crucero de la compañía Norwegian Cruise Line.

Ofertas de Cruceros Norwegian Cruise Line

Crucero en Promoción Tarifas especiales de última hora válidas hasta una fecha determinada. Limitada a un nº de reservas máxima y sujeta a modificaciones sin previo aviso de Ncl. Es acumulable a otros descuentos o promociones de la compañía.

Los cruceros más interesantes de Norwegian Cruise Line

ITINERARIO
PRECIO
(desde)
Entidades bancarias   Métodos de pago   Seguros   Certificado de Seguridad   Protección de Datos
BBVA Bancomer Visa Verified by Visa MasterCard MasterCard SecureCode Seguros Intemundial Seguros Bilbao Certificado de seguridad Thawte Agencia Protección de Datos

GoldiumCruceros.com.mx - Copyright © 2007-2017 | Teléfono: 01 (442) 368 40 10 | Internacional (+52) 442 368 40 10

Agencia de viajes online en México especializada de asesoramiento personalizado en cruceros 2015
GoldiumCruceros.com.mx - Agencia de viajes on-line
 

Encuentre su crucero en la web de cruceros más completa de México. Las mejores ofertas de crucero, cruceros por Antillas y Granadinas 2015, cruceros por Caribe Occidental 2015 y cruceros por Caribe Oriental 2015 con todas las navieras del mundo. Disponibles todos los cruceros con todo incluido 2015, cruceros fluviales 2015 y cruceros de lujo 2015

Ofertas de cruceros 2015 - Cruzeros sin Visa - Cruseros baratos - Cruise Deals - Promoçoes de cruzeiros

Programa de afiliación de cruceros
¿Tienes un blog o una web? Afiliación

 

Estamos en las redes sociales
#experienciacruceros - Facebook - Youtube - Blog de Cruceros nº1

 

Todas las tarifas indicadas en la web son en dólares americanos (bajo el símbolo USD) "a partir de/desde" en base doble, por persona y en la primera categoría de cada tipo de camarote sin tasas de embarque, ni propinas ni seguro y posibles suplementos específicos que las navieras puedan aplicar (salvo error tipográfico o informático), y están sujetas a disponibilidad en el momento de la reserva.