Cruceros
Agencia líder de cruceros en México

información y reservas

(55) 8526 4003 Skype

L a V: 9 a 14h. - 16 a 20h. / S: 9 a 13h.

Int. (+52) 55 8526 4003 Español Português English

ENCUENTRA TU CRUCERO

Seleccione destino y fecha deseada para la naviera PULLMANTUR:
Destino:
Fecha Salida:
Naviera:
Nº Días:
Precio:

CATÁLOGOS

Atenas y la ruta de (8 días)

HorizonAtenas y la ruta de los Fenicios (8 días)

Horizon

21 Noviembre 2019
Salida: Málaga (España)

Desde: 432 USD

Antillas y Granadina (8 días)

MonarchAntillas y Granadinas (8 días)

Monarch

18 Enero 2020
Salida: Cartagena de Indias (Colombia)

Desde: 626 USD

Rondó Veneciano II (8 días)

HorizonRondó Veneciano II (8 días)

Horizon

09 Junio 2019
Salida: Trieste (Italia)

Desde: 825 USD

Recorrido Mediterrá (8 días)

ZenithRecorrido Mediterráneo (8 días)

Zenith

14 Septiembre 2019
Salida: Vigo (España)

Desde: 512 USD

Israel, Grecia y las (8 días)

HorizonIsrael, Grecia y las Culturas Milenarias (8 días)

Horizon

01 Septiembre 2019
Salida: Atenas / El Pireo (Grecia)

Desde: 968 USD

Islas Canarias y Mad (8 días)

ZenithIslas Canarias y Madeira II (8 días)

Zenith

01 Diciembre 2019
Salida: Santa Cruz de Tenerife (España)

Desde: 352 USD

Dubai y Leyendas de (8 días)

HorizonDubai y Leyendas de Arabia (8 días)

Horizon

29 Diciembre 2019
Salida: Dubai (Emiratos Árabes Unidos)

Desde: 956 USD

Cruceros de Pullmantur
PULLMANTUR

Web Partner Oficial
Pullmantur

Viaje a bordo de la única compañía naviera 100% impregnada de la verdadera esencial española, viaje a bordo de Cruceros Pullmantur. Una compañía divertida y diferente que posee todos los ingredientes esenciales gracias a sus Cruceros Todo Incluido. ¡No le faltará de nada!

 

Esta compañía de cruceros dispone de 4 barcos en su flota: Monarch, Zenith, Sovereign y Horizon y en todos ellos encontrará  toda la variedad que necesita, para poder acomodar sus vacaciones a sus gustos y necesidades. Deja que sea la compañía la que se amolde a usted. Cada uno de los barcos le ofrece todo tipo de camarotes, desde las cabinas interiores más acogedoras hasta las suites de lujo, con terraza privada y todo, literalmente, todo incluido. Pero si aún necesita más, cada uno de estos barcos dispone de una clase superior y exclusiva para darle a sus vacaciones un toque de distinción, ofreciéndole distintos privilegios a bordo, como el embarque prioritario o charlas privadas en sus excursiones.

 

Viaje con cruceros Pullmantur para pasárselo en grande a bordo, gracias a su gran variedad de actividades, diferenciadas por edades para que todo el mundo se sienta cómodo en cada momento y pueda realizar su crucero en familia, en pareja o con amigos. Gracias a sus instalaciones deportivas y de bienestar, discotecas diferenciadas por edades y los espectáculos realizados en sus teatros, las horas de navegación serán el mejor pasatiempo que pueda imaginar. Además, dispone de una amplia gama de excursiones para que las visitas en cada destino también se adapten a sus gustos. Podrá elegir entre tres packs diferenciados o hacer un Pack Mixto y personalizarlos en función de sus intereses: gastronomía, diversión y aventura, familias, relax o cultura y natura. Como puede comprobar, esta compañía se preocupa de que todo esté siempre a su gusto, que sus vacaciones se conviertan en todo aquello que soñó y lo haga realidad.

 

Aunque es verdad que la mayoría de sus itinerarios suelen ser de Cruceros por el Mediterráneo Occidental, Pullmantur quiere ir más allá y conocer nuevos mares, mejorando cada día para llevarle por nuevos destinos como el Norte de Europa y sus joyas del Báltico, Transatlánticos de América a Europa y todo el calor y ritmo latino del Mar del Caribe.

 

Todas las ventajas de los cruceros de siempre, unidos a la despreocupación que le producirá su todo incluido y sumado a la diversión de sus instalaciones y concursos a bordo, son sólo algunos de los ingredientes que esta compañía española cocina para que el resultado sean las mejores vacaciones que pueda imaginar.

 

"Con alma española". Así desea Pullmantur Cruceros que sea vista internacionalmente a través de sus cruceros todo incluido*. Los pequeños detalles son los que hacen grande los cruceros Pullmantur, en donde la atención a bordo, los espectáculos, el servicio de habitaciones y, principalmente, el concepto de cruceros "Todo Incluido*" permiten disfrutar de un crucero por el Mediterráneo, Capitales Bálticas o Fiordos Noruegos como si estuvieran en el salón de su casa rodeados de paisajes maravillosos cada día. Todos sus buques están diseñados para que su cóctel de actividades acabe como un recuerdo inolvidable: footing al aire libre, el "Magnífico Gran Buffet", fiestas temáticas, los clubes para menores "Tibu Club" y "Teens Club"... @pullmantur

 

¡ Pullmantur, con alma española !

 

 

 

FLOTA DE Pullmantur

Disfruta de los buques de crucero de la compañía Pullmantur.

Ofertas de Cruceros Pullmantur

Crucero en Promoción Descuentos ventajosos "Momento Crucero" por reserva anticipada de hasta -60% reservando. En ocasiones son acumulables con otras ofertas. No son válidos para grupos.

Los cruceros más interesantes de Pullmantur

ITINERARIO
PRECIO
(desde)
Entidades bancarias   Métodos de pago   Seguros   Certificado de Seguridad   Protección de Datos
BBVA Bancomer Visa Verified by Visa MasterCard MasterCard SecureCode Seguros Intemundial Seguros Bilbao Certificado de seguridad Thawte Agencia Protección de Datos

GoldiumCruceros.com.mx - Copyright © 2007-2019 | Teléfono: 01 (442) 368 40 10 | Internacional (+52) 442 368 40 10

Agencia de viajes online especializada en cruceros desde 2008
GoldiumCruceros.com.mx - Agencia de viajes on-line
 

Encuentre su crucero en la web de cruceros más completa de México. Las mejores ofertas de crucero, cruceros por Antillas y Granadinas 2019, cruceros por Caribe Occidental 2019 y cruceros por Caribe Oriental 2019 con todas las navieras del mundo. Disponibles todos los cruceros con todo incluido 2019, cruceros fluviales 2019 y cruceros de lujo 2019

Ofertas de cruceros 2019 - Cruzeros sin Visa - Cruseros baratos - Cruise Deals

 

Estamos en las redes sociales
#experienciacruceros - Facebook - Youtube - Blog de Cruceros nº1

 

Todas las tarifas indicadas en la web son en dólares americanos (bajo el símbolo USD) "a partir de/desde" en base doble, por persona y en la primera categoría de cada tipo de camarote sin tasas de embarque, ni propinas ni seguro y posibles suplementos específicos que las navieras puedan aplicar (salvo error tipográfico o informático), y están sujetas a disponibilidad en el momento de la reserva.