Cruceros
Agencia líder de cruceros en México

información y reservas

01 (442) 368 40 10 Skype

L a V: 9 a 14h. - 16 a 20h. / S: 9 a 13h.

Int. (+52) 442 368 40 10 Español Português English

ENCUENTRA TU CRUCERO

Seleccione destino y fecha deseada para la naviera DISNEY CRUISE LINE:
Destino:
Fecha Salida:
Naviera:
Nº Días:
Precio:

CATÁLOGOS

San Diego y México (3 días)

Disney WonderSan Diego y México (3 días)

Disney Wonder

28 Septiembre 2018
Salida: San Diego (Estados Unidos)

Desde: 506 USD

México y Bahamas (6 días)

Disney MagicMéxico y Bahamas (6 días)

Disney Magic

09 Diciembre 2018
Salida: Miami (Estados Unidos)

Desde: 959 USD

Bahamas (5 días)

Disney MagicBahamas (5 días)

Disney Magic

14 Febrero 2018
Salida: Miami (Estados Unidos)

Desde: 967 USD

Bahamas (4 días)

Disney DreamBahamas (4 días)

Disney Dream

02 Enero 2018
Salida: Puerto Cañaveral (Estados Unidos)

Desde: 606 USD

Cozumel, Gran Caimá (8 días)

Disney WonderCozumel, Gran Caimán y Falmouth (8 días)

Disney Wonder

30 Noviembre 2018
Salida: Galveston (Estados Unidos)

Desde: 1.096 USD

Key West y Bahamas (6 días)

Disney MagicKey West y Bahamas (6 días)

Disney Magic

12 Enero 2018
Salida: Miami (Estados Unidos)

Desde: 985 USD

México (3 días)

Disney WonderMéxico (3 días)

Disney Wonder

28 Septiembre 2018
Salida: San Diego (Estados Unidos)

Desde: 506 USD

Cruceros de Disney Cruise Line
DISNEY CRUISE LINE

Web Partner Oficial
Disney Cruise Line

Descubre la magia a bordo de los cruceros Disney Cruise Line. La "fábrica de sueños americana" ofrece la posibilidad de disfrutar en familia los mágicos cruceros exclusivos de la marca Disney.

 

Por ello, su diferenciación se basa en una serie de productos y servicios que encontraremos a bordo,propios de la compañía de películas americana , que tiene el derecho unico de su utilización.

 

Con una flota de 4 barcos, y otros dos en proyecto, todos ellos poseen este toque mágico ideado para disfrutar en familia, gracias a los musicales temáticos de las películas, los personajes de la compañía a bordo y un sinfin de servicios customizados como las películas que hacen soñar a los más pequeños, con sus héroes y princesas de Stars Wars, Marvel o Frozen.

 

Tanto los gemelos  Disney Wonder y  Disney Magic, como los recientes Disney Dream y Disney Fantasy  tienen este sello y el espíritu de la compañía americana, lo que no les resta ni una pizca de instalaciones y equipamientos completos a bordo: piscinas, restaurantes, bares, jacuzzis...

 

Del mismo modo estos barcos dispondrán de una zona para el disfrute de los adultos, con pubs, piscina y discotecas para que los padres puedan tener también su intimidad en u  barco de carácter familiar , mientras sus hijos se entretienen con el magnifico club de animación y clubes infantiles a bordo.

 

La variedad gastronómica incluye un ingenioso sistema rotatorio de cenas, que les permitirá degustar cada día platos y menús diferentes de forma que no resulte repetitivo, siendo una gastronomía temática y de calidad.

 

Pero si por algo destacan los navíos de la compañía es sin duda por el entretenimiento a bordo, durante todo el día hay actividades ideales para los peques, detalladas perfectamente en el diario de a bordo, a los ya comentados musicales y encuentros con los personajes debemos sumarle el espectáculo de fuegos artificiales con el que concluyen las noches de navegación en el crucero, un broche mágico al día.

 

La noche especial pirata les hará perder todo tipo de verguenza, una noche especial en familia, con toda la tripulación y pasajeros disfrazados  como el auténtico capitán Jack Sparrow.

 

Como buena compañía naviera americana, su gran especialidad reside en los cruceros por el Caribe Occidental, como en su amplia oferta de cruceros por las Bahamas, dos tipos de itinerarios con destinos paradisíacos y puertos de relevancia como características comunes.

 

En ambos es indispensable la visita de la isla privada de Castaway Cay, propiedad de la compañía Disney, con todo lujo de equipamientos y actividades exclusivas para los pasajeros de sus cruceros, y que harán sentirte el verdadero rey del cayo.

 

Así que ya sabes, si tu deseo es realizar un crucero lleno de magia y recuerdos en familia, en un verdadero "Parque Disney" en alta mar, elige el itinerario y camarote más apropiado a tus gustos y nosotros nos encargamos del resto.

 

¡Mickey te espera, que la magia Disney te acompañe!

 

En los cruceros Disney Cruise Line hay diversión para todas las edades y para todas las familias, pero especial para cruceros para niños. Navegar en un barco de Disney es estar dentro de un sueño pero siendo realidad, paseando al lado de personajes míticos como Mickey, Donald o Pluto, entre otros. Todo aderezado con unos espectáculos magníficos con música en cubierta y fuegos artificiales. Y, se realiza el crucero Disney mientras los niños se lo pasan de maravilla gracias al Youth Clubs y sus piscinas animadas con toboganes, los adultos pueden hacer lo propio en sus exclusivas zonas de relax, spa y pubs. Y es que los cruceros Disney tienen un encanto especial. @DisneyCruise

 

¡ Disney Cruises, la magia está en el barco !

 

 

 

FLOTA DE Disney Cruise Line

Disfruta de los buques de crucero de la compañía Disney Cruise Line.

Ofertas de Cruceros Disney Cruise Line

Crucero en Promoción Tarifas especiales de última hora válidas hasta una fecha determinada. Limitada a un nº de reservas máxima y sujeta a modificaciones sin previo aviso de Disney Cruise Line y en función del cambio Euro/Dolar.

Los cruceros más interesantes de Disney Cruise Line

ITINERARIO
PRECIO
(desde)
Entidades bancarias   Métodos de pago   Seguros   Certificado de Seguridad   Protección de Datos
BBVA Bancomer Visa Verified by Visa MasterCard MasterCard SecureCode Seguros Intemundial Seguros Bilbao Certificado de seguridad Thawte Agencia Protección de Datos

GoldiumCruceros.com.mx - Copyright © 2007-2017 | Teléfono: 01 (442) 368 40 10 | Internacional (+52) 442 368 40 10

Agencia de viajes online en México especializada de asesoramiento personalizado en cruceros 2015
GoldiumCruceros.com.mx - Agencia de viajes on-line
 

Encuentre su crucero en la web de cruceros más completa de México. Las mejores ofertas de crucero, cruceros por Antillas y Granadinas 2015, cruceros por Caribe Occidental 2015 y cruceros por Caribe Oriental 2015 con todas las navieras del mundo. Disponibles todos los cruceros con todo incluido 2015, cruceros fluviales 2015 y cruceros de lujo 2015

Ofertas de cruceros 2015 - Cruzeros sin Visa - Cruseros baratos - Cruise Deals - Promoçoes de cruzeiros

Programa de afiliación de cruceros
¿Tienes un blog o una web? Afiliación

 

Estamos en las redes sociales
#experienciacruceros - Facebook - Youtube - Blog de Cruceros nº1

 

Todas las tarifas indicadas en la web son en dólares americanos (bajo el símbolo USD) "a partir de/desde" en base doble, por persona y en la primera categoría de cada tipo de camarote sin tasas de embarque, ni propinas ni seguro y posibles suplementos específicos que las navieras puedan aplicar (salvo error tipográfico o informático), y están sujetas a disponibilidad en el momento de la reserva.