Cruceros
Agencia líder de cruceros en México

información y reservas

01 (442) 368 40 10 Skype

L a V: 9 a 14h. - 16 a 20h. / S: 9 a 13h.

Int. (+52) 442 368 40 10 Español Português English

ENCUENTRA TU CRUCERO

Seleccione destino y fecha deseada para la naviera CUNARD:
Destino:
Fecha Salida:
Naviera:
Nº Días:
Precio:

CATÁLOGOS

Vuelta al Mundo (4 días)

Queen ElizabethVuelta al Mundo (4 días)

Queen Elizabeth

10 Febrero 2019
Salida: Sydney (Australia)

Desde: 670 USD

Especiales del año (4 días)

Queen VictoriaEspeciales del año (4 días)

Queen Victoria

02 Mayo 2018
Salida: Southampton - Inglaterra (Reino Unido)

Desde: 382 USD

Vuelta al Mundo (5 días)

Queen ElizabethVuelta al Mundo (5 días)

Queen Elizabeth

13 Febrero 2019
Salida: Melbourne (Australia)

Desde: 1.011 USD

Norte de Europa (5 días)

Queen ElizabethNorte de Europa (5 días)

Queen Elizabeth

04 Octubre 2019
Salida: Southampton - Inglaterra (Reino Unido)

Desde: 636 USD

Especiales del año (4 días)

Queen Mary 2Especiales del año (4 días)

Queen Mary 2

01 Noviembre 2018
Salida: Southampton - Inglaterra (Reino Unido)

Desde: 417 USD

Transatlántico (6 días)

Queen ElizabethTransatlántico (6 días)

Queen Elizabeth

29 Diciembre 2018
Salida: Southampton - Inglaterra (Reino Unido)

Desde: 1.114 USD

Transatlántico (3 días)

Queen Mary 2Transatlántico (3 días)

Queen Mary 2

17 Noviembre 2019
Salida: Southampton - Inglaterra (Reino Unido)

Desde: 259 USD

Cruceros de Cunard
CUNARD

Web Partner Oficial
Cunard

Descubre la historia a bordo de los cruceros Cunard. Y es que cuando hablamos de la compañía británica estamos hablando de la Historia de la navegación. Sus más de 150 años de historia dejan un legado de sinfín de historias y anécdotas surcando los mares de los 5 continentes.

 

Por ello, tiene el honor de estar registrada como la "compañía de cruceros más famosa del mundo" y ellos conllevan una responsabilidad que Cunard cumple con creces.

 

Sus tres barcos históricos, considerados de clase mundial, conforman una flota pequeña pero rica en lujo e historia, compuesta por el Queen Victoria, Queen Mary 2 y el Queen Elizabeth, tres navíos únicos con el inconfundible sello de elegancia y tradición británica.

 

El Queen Mary 2 como buque insignia de la compañía, nos refleja perfectamente el carácter fusión de la compañía, que saber entremezclar perfectamente la tradición e historia de sus barcos con la modernidad y el exoticismo de sus itinerarios.

 

Así interiormente serán barcos elegantes, con el toque sobrio y clásico propio de la realeza británica envueltos en una atmósfera de romanticismo y lujo. Una mezcla entre tradición y modernidad con un servicio personalizado a bordo, un trato exclusivo de las navieras de lujo.

 

La amplia y variada oferta gastronómica es otro de los sellos diferenciadores de los cruceros de lujo, a la que debemos sumar la cantidad de actividades complementarias que encontramos en este tipo de navíos, y la tranquilidad y descongestión de este tipo de barcos poco saturados.

 

Así, si nos referimos a los itinerarios, Cunard es especialista en itinerarios concretos, diferenciadores, de esos que las compañías convencionales no son capaces de ofertar. Ofertas únicas, con la característica de cruceros especiales del año, suelen ser una ruta que rota anualmente y de gran valor cultural y náutico.

 

Especialista también en destinos exóticos, tanto las rutas transatlánticas como los cruceros por  Lejano Oriente, Norte de Europa, Australia...entre otros. Como pueden ver son itinerarios poco comunes, que la mayoría de navieras convencionales no realizan o son itinerarios de menor calidad y duración.

 

Eso por supuesto no impide a Cunard realizar itinerarios más clásicos con las mismas prestaciones, rutas que recorran las aguas del Mar Mediterráneo atracando en los puertos de relevancia

 

Eso convierte a la histórica compañía británica en la favorita de los amantes de la aventura, de itinerarios exóticos o de larga duración que a su vez quieran viajar con todo tipo de lujos y detalle.

 

Elíjanos como suministradores de su itinerario personalizado y pase a formar parte de la memoria histórica de la compañía más famosa del mundo ¡Le esperamos!

 

Cunard Line no necesita presentación sino una enciclopedia llena de historias y anécdotas de sus más de 150 años de vida. Está registrada como "La compañía de cruceros más famosa del mundo" y eso conlleva una responsabilidad. Cuenta con tres barcos de cruceros de lujo de clase mundial: Queen Elisabeth, Queen Mary 2 y Queen Victoria, que surcan los océanos ofreciendo imágenes para el recuerdo. Los cruceros Cunard son una mezcla del lujo con tradiciones clásicas envuelto en una atmósfera romántica de elegancia sublime y de elegantes oficiales británicos que permite que las escalas sean más perfectas. Si usted también desea formar parte de la memoria histórica. @cunardline #crucerosdelujo

 

¡ Cunard Line, la compañía de cruceros más famosa del mundo !

 

 

 

FLOTA DE Cunard

Disfruta de los buques de crucero de la compañía Cunard.

Ofertas de Cruceros Cunard

Crucero en Promoción Tarifas limitadas con hasta -30% a una fecha determinada, a partir de la cuál Cunard recupera el precio inicial.

Los cruceros más interesantes de Cunard

ITINERARIO
PRECIO
(desde)
Entidades bancarias   Métodos de pago   Seguros   Certificado de Seguridad   Protección de Datos
BBVA Bancomer Visa Verified by Visa MasterCard MasterCard SecureCode Seguros Intemundial Seguros Bilbao Certificado de seguridad Thawte Agencia Protección de Datos

GoldiumCruceros.com.mx - Copyright © 2007-2017 | Teléfono: 01 (442) 368 40 10 | Internacional (+52) 442 368 40 10

Agencia de viajes online en México especializada de asesoramiento personalizado en cruceros 2015
GoldiumCruceros.com.mx - Agencia de viajes on-line
 

Encuentre su crucero en la web de cruceros más completa de México. Las mejores ofertas de crucero, cruceros por Antillas y Granadinas 2015, cruceros por Caribe Occidental 2015 y cruceros por Caribe Oriental 2015 con todas las navieras del mundo. Disponibles todos los cruceros con todo incluido 2015, cruceros fluviales 2015 y cruceros de lujo 2015

Ofertas de cruceros 2015 - Cruzeros sin Visa - Cruseros baratos - Cruise Deals - Promoçoes de cruzeiros

Programa de afiliación de cruceros
¿Tienes un blog o una web? Afiliación

 

Estamos en las redes sociales
#experienciacruceros - Facebook - Youtube - Blog de Cruceros nº1

 

Todas las tarifas indicadas en la web son en dólares americanos (bajo el símbolo USD) "a partir de/desde" en base doble, por persona y en la primera categoría de cada tipo de camarote sin tasas de embarque, ni propinas ni seguro y posibles suplementos específicos que las navieras puedan aplicar (salvo error tipográfico o informático), y están sujetas a disponibilidad en el momento de la reserva.